CONTINÚA LA CONSTRUCCIÓN DEL COLEGIO EN EL CENTRO POBLADO DE NUEVO TARAPOTO

EQUIPO TÉCNICO DE LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BAJO BIAVO VISITÓ EL CENTRO POBLADO DE NUEVO TARAPOTO 103 / 400

Redacción: Imagen Institucional

13/06/2019 / 10:00:00 AM / N° Visitas: 663

Equipo Técnico de la División de Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Bajo Biavo visitó el Centro Poblado de Nuevo Tarapoto, visita que se realizó con la finalidad de supervisar la construcción del colegio que se viene ejecutando en dicha localidad. supervisión que se realizó con autoridades del centro poblado de nuevo tarapoto juntamente con el Ing. YBRAHIM EDUARDO PAREDES ESPINAL Jefe de la división de desarrollo Urbano Rural e Infraestructura de la Municipalidad Distrital de Bajo Biavo también se contó con la presencia del Ing. encargado de la obra en ejecución, donde se constató que la obra se encuentra en un 57.80% de avance. Obra de mucha importancia que va permitir que los alumnos tengan aulas cómodas y puedan formarse y que los profesores tengan la posibilidad de hacerlo.
Municipalidad Distrital de Bajo Biavo trabajando con Responsabilidad, honestidad y transparencia por el desarrollo de nuestro distrito.
ELÍAS RUIZ GARCÍA ALCALDE.