EL HONORABLE CONCEJO MUNICIPAL SALUDA A TODOS LOS PADRES EN SU DÍA

La Municipalidad distrital de Bajo Biavo con su alcalde el señor, ELÍAS RUIZ GARCÍA, Regidores y funcionarios hacen extensivo el saludo cordial a todos los padres del distrito de Bajo Biavo

Redacción: Imagen Institucional

16/06/2019 / 08:00:00 AM / N° Visitas: 2275

La municipalidad distrital de Bajo Biavo con su alcalde el señor, ELÍAS RUIZ GARCÍA, Regidores y funcionarios hacen extensivo el saludo cardial a todos los padres del distrito de Bajo Biavo por celebrarse el domingo 16 de junio una fecha muy importante día del Padre.

Esta es una fecha especial en la que todo el cariño y el amor hacia la figura paterna se manifieste también con felicitaciones, porque haces tanto por amor a nuestra familia y al fin de cada día solo necesitas una simple caricia para sentirte recompensado de todo el sacrificio diario para que nada te falte en el hogar. Porque eres maravilloso, haces tanto por tu familia y jamás te lamentas ni te quejas de tu suerte.

FELIZ DÍA PAPÁ TE DESEA LA MUNICIPALIDAD DISTRITAL DE BAJO BIAVO

ELÍAS RUIZ GARCÍA ALCALDE.