CAMPAÑA DE REVISIÓN TÉCNICA

Redacción: Imagen Institucional

17/04/2019 / 09:00:00 AM / N° Visitas: 379

La oficina de tránsito, transporte y seguridad vial de la municipalidad distrital del Bajo Biavo, la misma tiene por finalidad hacerle la cordial invitación a nuestra población del BAJO BIAVO a participar en la CAMPAÑA DE REVISIÓN TÉCNICA  que se realizará el día miércoles 17 de Abril del presente año desde las 9:00 de la mañana en las Instalaciones del Recreo Jubilo de Nuevo Lima.

Tener en consideración los siguientes: La inspección visual deberá realizarse verificando el estado de conservación de los espejos, instalación de láminas, retroreflectivas, componentes según el tipo del vehículo.