CABILDO ABIERTO 2019

Informe de recepción de la municipalidad y 100 primeros días de trabajo.

Redacción: Imagen Institucional

06/04/2019 / 07:00:00 AM / N° Visitas: 420

La municipalidad de Bajo Biavo encabezada por su alcalde el señor Elías Ruiz García y su plancha de regidores juntamente con su gerente municipal y las diferentes divisiones técnicas realizaron el primer Cabildo Abierto del presente año 2019. Que se realizó el día sábado 6 de abril de 2019 con mucha expectativa, donde estuvieron presente las autoridades y población de todas las localidades que pertenecen al distrito de Bajo Biavo, cumpliendo con uno de los compromisos que hizo el Alcalde el día de la entrega de mando, donde se comprometió que al cumplir los primeros 3 primeros meses de gestión convocaría a un Cabildo Abierto a todas las autoridades y población en general.

Durante el Cabildo se informó en que estado se recibió la Municipalidad por la anterior gestión y que acciones se vienen tomando para el cumplimiento del compromiso con la población. También se informó sobre la situación real administrativa y económica juntamente con las condiciones presentadas del pull de maquinarias.

La actividad se realizó de manera transparente ya que los pobladores recibieron satisfactoriamente las respuestas a cada una de sus preguntas. Así mismo el Alcalde remarco su compromiso de seguir trabajando para el desarrollo del Bajo Biavo.