MANTENIMIENTO DE TROCHAS CARROSABLES

La Municipalidad de Bajo Biavo encabezada por su Alcalde el Señor . Elías Ruiz García quien viene gestionando el mantenimiento de la trocha carrosable...

Redacción: Imagen Institucional

02/04/2019 / 08:01:00 AM / N° Visitas: 96

La Municipalidad de Bajo Biavo encabezada por su Alcalde el Señor. Elías Ruiz García. Viene  gestionando el mantenimiento de la trocha carrozable en el Valle del Bombonajillo que estará beneficiando 8 localidades dentro de ellas:
Santa Rosa , Santa Fe , Limon , Primavera , Nuevo Chanchamayo, La Divisoria , El Ponal , Juan Velasco.
Es así que  continuaremos dando el mantenimiento , a las diferentes trochas carrozables de la jurisdicción del Distrito de Bajo Biavo, por que nuestro compromiso es trabajar por el desarrollo del Bajo Biavo y por una mejor calidad de vida para todos.

ELÍAS RUIZ GARCÍA
                  ALCALDE DBB